WP_Post Object
    [post_date] => 2013-03-20 12:44:34
    [post_date_gmt] => 2013-03-20 11:44:34
    [post_content] =>

La Biblioteca Virtual nace de la necesidad de difundir el amplio fondo documental con el que cuenta la Confederación FEAFES, casi 5.500 ejemplares, en materia de salud mental, discapacidad y tercer sector.

En definitiva se pretende que cualquier persona tenga acceso a diferentes fuentes documentales para generar y ampliar conocimientos sobre los temas de los que se ocupa FEAFES y el movimiento asociativo al que representa. Para lograrlo, se ha creado esta herramienta que muestra el fondo de la biblioteca de la Confederación y los documentos disponibles para donación del Centro de Documentación, adjuntando, siempre que exista la posibilidad, su enlace al documento electrónico alojado en la sección del Centro en la página web de la Confederación.

Dibujo

Con estos objetivos se ha diseñado un espacio virtual que se hará llegar al conjunto del movimiento asociativo con una periodicidad mensual a través del cual podrán consultar las últimas novedades bibliográficas disponibles.

Estructura de la Biblioteca Virtual

Esta herramienta tiene una serie de apartados que serán comunes en todas sus ediciones. Por una parte y en primer lugar se encuentra 'La Biblioteca', en la que se incluirán tres documentos en formato libro o publicación periódica. Otra sección es 'Donación', en la que dará a conocer un documento diferente en cada número que estará disponible para ser donado de manera gratuita hasta fin de existencias.

El siguiente bloque tiene que ver con las últimas novedades editadas sobre salud mental. Por un lado está la 'Novedad bibliográfica', apartado en el que se recomendarán y se dará información sobre el lugar y modo en que conseguir las últimas publicaciones llegadas al mercado sobre este sector. Lo mismo que ocurrirá con el último apartado que es la 'Novedad Audiovisual'.

Si alguien está interesado en recibir esta publicación puede solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico documentacion@feafes.com

[post_title] => La Biblioteca Virtual, la nueva publicación de Confederación FEAFES [post_excerpt] => Esta herramienta nace con el objetivo de dar a conocer y difundir el amplio fondo bibliográfico con el que cuenta FEAFES en materia de salud mental, discapacidad y tercer sector y poder dotar así a la sociedad y a las entidades FEAFES de una información rigurosa y de actualidad. [post_status] => publish [comment_status] => closed [ping_status] => open [post_password] => [post_name] => biblioteca-virtual-nueva-publicacion-confederacion-feafes [to_ping] => [pinged] => [post_modified] => 2019-12-04 11:50:48 [post_modified_gmt] => 2019-12-04 11:50:48 [post_content_filtered] => [post_parent] => 0 [guid] => https://consaludmental.org/?p=14833 [menu_order] => 0 [post_type] => post [post_mime_type] => [comment_count] => 0 [filter] => raw )

Estás aquí:

La Biblioteca Virtual, la nueva publicación de Confederación FEAFES

20/03/2013

Dibujo

Estructura de la Biblioteca Virtual

Esta herramienta tiene una serie de apartados que serán comunes en todas sus ediciones. Por una parte y en primer lugar se encuentra ‘La Biblioteca’, en la que se incluirán tres documentos en formato libro o publicación periódica. Otra sección es ‘Donación’, en la que dará a conocer un documento diferente en cada número que estará disponible para ser donado de manera gratuita hasta fin de existencias.

El siguiente bloque tiene que ver con las últimas novedades editadas sobre salud mental. Por un lado está la ‘Novedad bibliográfica’, apartado en el que se recomendarán y se dará información sobre el lugar y modo en que conseguir las últimas publicaciones llegadas al mercado sobre este sector. Lo mismo que ocurrirá con el último apartado que es la ‘Novedad Audiovisual’.